Diseño de tienda Online en Málaga

En createando, a parte de ser especialistas en diseño de páginas web en Málaga. También te podemos ayudar a desarrollar tu propia tienda online, para que vendas todo lo que no has podido vender durante el confinamiento.

¿Estás ahí?

Desarrollo de tienda online en Málaga

En createando, te ayudaremos a crear tu propio ecommerce de éxito, donde podrás controlar todas las funciones de una tienda física, pero, de forma online. Podrás controlar tu stock, podrás actualizar tus productos, podrás modificar el precio de los mismos y podrás interactuar con tus clientes mediante comentarios.

Partners

En createando, nuestros técnicos encargados de la creación de tienda online en Málaga trabajan así:

Tecnologías de tienda digital

Trabajamos con las mejores técnologías de ecommerce del mercado, con el objetivo de conseguir un ecommerce de éxito. ¿Cuáles son estas?

Prestashop|Magento|Woocommerce

Asesor ecommerce

Aplicamos estrategias de marketing en Málaga para conseguir que tus ventas se incrementen, utilizando llamadas a la acción con tus clientes y posicionando y anunciando tu ecommerce para penetrar en tu target.

Tienda online responsive

Google dice que le gusta que los sitios web estén adaptados a multi-dispositivos. Tu usuario podrá entrar a tu tienda online mediante cualquier tipo de dispositivo y hacer transacciones sin preocuparse desde cual lo haga.

Certificado de Seguridad

Obviamente, no podía faltar el certificado SSL o certificado de seguridad o lo que viene a ser el candadito al lado del dominio del sitio web en la barra de búsqueda. Nos aseguramos de que las transacciones de los clientes en tu sitio web estén aseguradas por el proveedor de servicios de alojamiento web.

Somos especialistas en creación de tienda online en Málaga

Creación de tienda online en Málaga

Consultor ecommerce en Málaga

1

¿Cuál será el precio de mi tienda online en Málaga?

Primero nos gustaría hablar contigo y que nos cuentes como es tu negocio y como funciona, para poder detallarte el presupuesto concreto de tu tienda.

2

¿Podré acceder a mi tienda online desde mi móvil?

Siempre trabajamos con diseño responsive, para que cualquier persona entre con cualquier dispositivo.

3

¿Podré ver el proceso de creación de mi tienda online?

Por supuesto que SI, en el momento que quieras.

Somos especialistas en desarrollo de tienda online en Málaga

how it works?

Watch Our Video

start working with us