Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital Cif
somos agentes digitalizadores
Obtén un respaldo financiero de hasta 12.000 € para la modernización digital de tu negocio.
Subvención TOTALMENTE GRATIS. Te asistimos en la obtención de la subvención de forma gratuita, y si ya la obtuviste, somos tus expertos en digitalización.
¿Poque Elegirnos? Para Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital Cif
Exclusividad
Escogemos cuidadosamente a nuestros clientes para ofrecerles un servicio completo y funcional.
Inmediatez
Realizamos el trabajo en un tiempo récord. Además, tramitamos la solicitud de la subvención en menos de 48 horas.
Calidad
Hemos trabajado con más de 100 clientes, lo cual nos confiere la experiencia necesaria para realizar un trabajo profesional.
Categorías de soluciones digitales
La primera convocatoria, para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, se abrió el pasado 15 de marzo de 2022 y estará abierta hasta finales de 2024 . La cuantía de la ayuda para este segmento es de 12.000 euros.
En cuanto a la segunda convocatoria, para empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, estará abierta hasta diciembre del 2024. Los bonos digitales de este segmento son de 6.000 euros.
Por último, la tercera convocatoria, se abrió el pasado 20 de octubre y el plazo disponible para la solicitud del bono será hasta diciembre del 2024. En este caso la convocatoria está destinada a autónomos/as y pymes de entre 0 y menos de 3 empleados. La cuantía para este segmento es de 2.000 euros.
Partners
¿Qué servicios de Marketing Digital ofrecemos?
Páginas Webs
Diseñamos la página web o tienda en línea de tus deseos con la ayuda del Ministerio De Asuntos Económicos Y Transformación Digital Cif.
SEO
Te acompañamos en tu esfuerzo por alcanzar el primer puesto en Google mediante el posicionamiento inteligente. Sé la opción de referencia para tus clientes potenciales.
Redes Sociales
Nos ocupamos de las redes sociales de tu empresa para conseguir una imagen profesional. Y lo mejor es que es completamente subvencionado y sin coste para la empresa que lo solicite.